lunes, 31 de mayo de 2010

stopBCN_Mente: ARTE EN LA CALLE

Es común ver en las sucias paredes de Barcelona dibujos hechos con plantillas e incluso a mano, cuando encuentro uno que me gusta le hago una foto con mi móvil con tecnología de sujeción de goma de pollo. La foto de arriba es una pequeña colecta de fotos que he ido tomando desde hace un par de años. El otro día mi mejor amiga me presentó a un amigo suyo y me regalo una pegatina con una de sus obras; era una pintura en la persiana de un local. La verdad es que la tendencia de los comerciantes es la de pintar sus persianas de forma vistosa para atraer la mirada de los transeúntes. La verdad es que la ciudad queda con un toque original y la hace más bonita. Adiós al gris de las calles y bienvenido el color.


Si os interesa os dejo la dirección de la exposición del chico de la pegatina, tendré que ir a verla.

http://toffeur.canalblog.com/

2 comentarios:

  1. La ciudad siempre te da esos pequeños regalos, muestras anonimas que te hacen pensar, reir, analizar... k no me las token, ehhh!!! pofavo!

    ResponderEliminar
  2. Ei! m'ha agradat molt :)

    L'Ajuntament de l'Hospitalet de LLobregat, fa temps, i ara ho han tornat a repintar, va contractar un grup de graffiteros pq pintessin les parets de l'estació de tren.
    Em va agradar molt aquesta proposta i més que vingués d'on venia ;).

    felicitats de nou!
    estaras en mi blogroll :)

    ResponderEliminar