viernes, 28 de mayo de 2010

stopBCN_Mente: MBAYE

Los medios no paran de alertarnos del incremento de los robos en las grandes ciudades, supongo que la crisis tiene mucho que ver. No me refiero solamente a la económica sino a la general de la vida. Pero dentro de este panorama de noticias catastrofistas de robo nace una nueva con final feliz. Mbaye un senegalés corrió tras unos ladrones y recuperó el bolso de una turista. En la vida siempre hay gente un poco mala, gente un poco buena y gente con un par de narices y un gran corazón.

4 comentarios:

  1. La fatal Guardia Urbana de Bcn no els hi costa fotret una multa per tocar al carrer, per no dur la llum a la bici, per aparcar malament, per... Ara per aqstes coses no les veig mai. Ara pel que fa pel que fa al sr. senegales segur que tenia els papers en regla, pq sino, encara l'empararien ( multar) alhora de explicar tot el que havia passat a aquells que no hi eren en el moment.

    ResponderEliminar
  2. Massa harcord no?¿, Es nota que estem en crisi i que s'ha de recaptar "euruus" a tort i a dret.

    ResponderEliminar
  3. Enorme Mbaye! Aunque un poco peligroso. Yo te digo que si veo a un ladrón robar un bolso no voy a salir a perseguirle. Quén sabe lo que podría llevar el ladrón. Si roba seguramente será porque está desesperado, y la gente desesperada es muy peligrosa, porque no tiene mucho que perder. Cuidao Mbaye, pero ole tus huevos!

    ResponderEliminar