viernes, 17 de septiembre de 2010

stopBCN_ MERCÈ 2010


La Festa Major de Barcelona ya esta al caer a partir del jueves 23 empezamos con el pregón de Joan Margarit y Dakar será la ciudad invitada. Esta claro que a mis manos ya ha llegado el programa y que ya tengo más que controlado todo el cartel. Este año tengo que destacar un nuevo espacio del que ya he escrito algún post, el Canódromo de Meridiana que se ha convertido en un nuevo espacio de arte que acogerá varias sorpresas artísticas. Un clásico básico de todos los años es la cata de vinos de la Mercé (XXX mostra de vins i caves) un espacio para todos pero eso sí, no es gratis. En cuanto a los conciertos la verdad es que no me han tocado la fibra este año excepto el homenaje a Camarón en la avenida de la Catedral y 20 x Gato. Intentaré no perderme a la Pegatina en el Forum aunque no se si podré llegar a la leyenda del tiempo. Quizás otros años han coincidido más mis guatos musicales con los organizadores pero si algo tengo que decir es que para guatos los colores y para fiesta de Barcelona…la Mercè.



Si quieres conocer el programa este es el link: http://www.bcn.cat/merce/ca/agenda.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario