domingo, 4 de abril de 2010

stopBCN_Mente: CUENTAME UN CUENTO

Me encantan los cuentos, mi abuelo siempre me explicaba uno antes de irme a dormir. Solo conocía el de la zorra y el gavilán, el del tonto del pueblo y el de “la rateta que escombrava l'escaleta”. Yo nunca me cansaba de escucharlos y mi abuelo siempre cambiaba alguna parte para que pareciera distinto.

>El otro día mi hermana me dijo que había ido a >la Casa de los Cuentos a escuchar narraciones eróticas a cargo de Numancia Rojas (dicen que vive del cuento) y me animó a ir a ver Cuentos de la Media Luna; Así lo hicimos, la experiencia fue muy curiosa y nos acogieron de forma muy agradable. Durante la sesión nos invitaron a pastas y té exótico, así da gusto que te cuenten un cuento.


Si queréis conocer su casa y sus cuentos solo tenéis que visitarla.

C/Ramón y Cajal, 35

Barcelona, barrio de Gracia

http://www.lacasadeloscuentos.info/

3 comentarios:

  1. Los tres cuentos que nos contava siempre el iaio, que siempre querias que te contara otro aunque ya nos hubiese contado muchos siempre quedavan ganas de otro, que lastima que estas cosas al hacernos mayores no sean como antes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora quizás es más difícil que nos cuenten cuentos pero siempre es agradable fantasear, para eso no hay edad. *

    ResponderEliminar
  3. Un buen sitio para recuperar el gusto por los cuentos, Numáncia y los demás cuentatcuentos que he visto me han hecho passar un rato fantástico.
    Lo recomiendo!

    ResponderEliminar