
Si eres un curioso de la gastronomía del mundo, te alegrará saber que en Barcelona se encuentra el único restaurante Rumano de España. El local es pequeñito y todo gira entorno de la figura de Dracula.
Me encantan los cuentos, mi abuelo siempre me explicaba uno antes de irme a dormir. Solo conocía el de la zorra y el gavilán, el del tonto del pueblo y el de “la rateta que escombrava l'escaleta”. Yo nunca me cansaba de escucharlos y mi abuelo siempre cambiaba alguna parte para que pareciera distinto.
>El otro día mi hermana me dijo que había ido a >la Casa de los Cuentos a escuchar narraciones eróticas a cargo de Numancia Rojas (dicen que vive del cuento) y me animó a ir a ver Cuentos de la Media Luna; Así lo hicimos, la experiencia fue muy curiosa y nos acogieron de forma muy agradable. Durante la sesión nos invitaron a pastas y té exótico, así da gusto que te cuenten un cuento.
Si queréis conocer su casa y sus cuentos solo tenéis que visitarla.
C/Ramón y Cajal, 35
Barcelona, barrio de Gracia
¡PARTICIPA YA!Tu opinión es importante, si quieres puedes enviarme un correo con tus sugerencias o algún escrito sobre algo que te guste de la ciudad. :)
Corta y pega esta dirección en tu cuenta de correo: